En mi discurso quiero dar a entender al mundo que hay que darnos cuenta de los daños que estamos provocando hacia el ambiente, tenemos que hacer un cambio de inmediato para conservar el ambiente limpio y en buen estado, sino ¿qué les vamos a dejar a las generaciones futuras?
Colegio Madrid (México D.F., México)
1º ESO
María Bravo González
Reflexiones sencillas pero muy ciertas, sí al menos nos damos la oportunidad de reflexionar sobre el daño que estamos provocando en el medio ambiente, será un gran avance.
Todas y todos tenemos la responsabilidad de cuidar el medio ambiente, por las generaciones futuras y por las personas que habitamos este mundo ahorita.
Contribuyamos con pequeñas acciones, no tirar pequeños desechos en la calle, bañarnos rápidamente no más de 5 minutos, lavarnos los dientes de verdad con un baso de agua.
María te deseo éxito y te amo, siempre me haces reflexionar sobre muchos temas.
Me gusto mucho
Esta es una excelente oportunidad para cambiar lo malos hábitos, de como, poco a porco hemos destruido nuestro planeta con el simple hecho de arrojar un papel al suelo. Me encanta tu propuesta Maria, y esta haré que mi hijo de 11 años al igual que yo, la pongamos en movimiento. Felicidades y éxito, mucho éxito
Excelente trabajo Maria y gracias por enseñarnos a tomar conciencia de Salvar al medio ambiente
Yo si estoy decidida a cuidar del medio ambiente, me basta con recordar lo maravilloso que es sentir sobre mi persona los regalos que la naturaleza me brinda día a día; el aire, el agua, la tierra, el sol… etc. No deseo que esta bendición se termine, hagamos lo propio y conminemos a todos los que nos rodean a contribuir, nos cuesta tan poco y ganamos una inmensidad.
María, mis respetos para tu reflexión, tan pequeña de edad y tan grande de pensamiento.
Adriana
Me gusta
Me gusta el cuidado del medio ambiente
Debemos hacer conciencia y respetar el medio ambiente. Cuidémoslo
Considero que es una buena reflexión, que de alguna forma nos hace reflexionar en cuanto a que hacemos? O que no estamos haciendo? Nuestro diario vivir nos hace actuar en automático sin reflexión. Por mi hijo hice cambios quizá pequeños pero reciclo bolsas, cartón, separo basura, ahorro agua. Espero que se logre una conciencia eficiente y todos como dices como familia hagamos mucho cada quien con su granito
Hacer conciencia de todo el daño que causamos al medio ambiente es de vital importancia para preservar nuestra madre tierra. Debemos inculcar el cuidado del medio ambiente desde una edad muy temprana, haciendo que nuestros pequeños conozcan lo bella que es la naturaleza y todos los beneficios que nos brinda.
María, eres un ejemplo para tu generación, agradezco tus reflexiones pues estoy cierta que habiendo jóvenes como tu, la humanidad subsistirá. GRACIAS por ser una gran esperanza!!!!